Innova Land Academia en Aranjuez

Escuela infantil en Aranjuez Innova land ref_3_1

Arrancamos un nuevo curso cargado de ilusiones y novedades. Un nuevo curso en el que desde Innova Land queremos ser tu academia en Aranjuez. 

Una academia en Aranjuez donde nuestro compromiso y pasión por la enseñanza de calidad se unen para crear este nuevo mundo donde querrás que tus hijos/as se formen.

En Innova Land hemos cuidado cada detalle para que tus hijos/as disfruten creciendo, conociendo y aprendiendo. Un mundo que enamore tanto a niños/as como a padres, quienes disfrutarán de la tranquilidad y la confianza de dejar a sus hijos/as en las mejores manos.

Tras años dedicados a la educación de calidad desde Tu primer cole y Centro de Estudios Innova, este próximo mes de noviembre empezamos una nueva aventura con toda la ilusión y la calidad y el compromiso de siempre.

Con una academia en Aranjuez y clases de apoyo desde los 6 a los 18 años, con las puertas abiertas para tus hijos/as durante todo el año, en Innova Land trabajamos día tras día para crear el ambiente más acogedor y seguro.

Una academia en Aranjuez renovada y formada por un equipo capacitado para ofrecer lo mejor en todo momento. Para qué vosotros, los padres y madres, confiéis en nuestro trabajo, nuestra profesionalidad y nuestros servicios: Academia, escuela infantil y ocio infantil.

Durante años, Centro de Estudios Innova ha sido una de las academias más reconocidas en Aranjuez y alrededores. Algo que hereda Innova Land, que además suma la experiencia y la profesionalidad del equipo de Centro de Estudios Innova, donde tus hijos/as podrán recibir las mejores clases de apoyo escolar y de inglés.

Una academia en Aranjuez con todos los servicios

En Innova Land queremos ofrecerte lo mejor para tus hijos/as. Por ello, contamos con un proyecto educativo innovador y propio, con el que tus hijos/as fortalecerán y desarrollarán su identidad gracias a las clases de apoyo y academia en Aranjuez de Innova Land. Nuestro proyecto también incluye un método de familiarización con la lengua inglesa impartido por los mejores profesionales.

Además, en Innova Land contamos con un servicio de comedor todos los días lectivos del curso, en el que un equipo de nutricionistas elabora un menú variado, completo y saludable.

Confiados en el servicio de calidad que ofrecemos, en Innova Land disponemos de cámaras web en todas las aulas de la academia en Aranjuez, a través de las que podrás ver a tu hijo/a por un espacio privado, tanto en web como en aplicación móvil.

Este nuevo curso, padres e hijos se merecen lo mejor, e Innova Land tiene todo lo necesario. Si buscas una academia o clases de apoyo donde ver evolucionar a tus hijos/as, felices y recibiendo los mejores valores, desde este mes de noviembre, Innova Land quiere convertirse en ese mundo especial para tus hijos/as.

En Innova Land queremos ser tu academia en Aranjuez. Te esperamos en la calle Abastos, 170 (Aranjuez).