Centro educativo | Escuela Infantil

¿Buscas centro infantil privado en Aranjuez? Somos tu opción

Solicita plazas en nuestra escuela infantil, sin compromiso.

¡Bienvenidos a nuestro centro infantil y escuela en Aranjuez!

Estamos orgullosos de ofrecer un entorno seguro y acogedor para sus hijos mientras ustedes están ocupados durante el día. Nuestro personal altamente capacitado se asegurará de que sus hijos reciban el cuidado y la atención que necesitan para prosperar.

Videocámaras de seguimiento

cámaras de seguimiento online

Ten control total de tus hijos gracias a que nuestro centro de educación infantil está dotado con cámaras, para que puedas verles en todo momento.

Nutricionista Infantil

Nutricionista infantil

Enfocado en asegurar una alimentación saludable y equilibrada para los niños, promoviendo su crecimiento y bienestar.

Pedagogo
infantil

Pedagogo

Promovemos el desarrollo y aprendizaje óptimo de los niñ@s a través de estrategias educativas y atención personalizada.

Centro Becado por la C.de Madrid

Solicita tu Beca Infantil de la Comunidad de Madrid aquí

En la Escuela Infantil de Innova Land contamos con un proyecto educativo propio, elaborado al detalle por un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en el cuidado y la educación de los niños/as.

Ponemos a disposición de tus hijos/as un completo cuadro de profesionales:

  • Profesorado diplomado en educación infantil
  • Educadores infantiles titulados
  • Psicopedagoga
  • Fisioterapeuta
  • Monitor de espacio y tiempo libre
  • Nutricionista

En nuestro centro, tus hijos siempre serán bienvenidos, independientemente del momento del curso escolar en el que lo necesites. Además, podrás beneficiarte de las Becas de la Comunidad de Madrid para el primer ciclo de Educación Infantil en Guarderías y Escuelas Infantiles de titularidad privada autorizados.

En Innova Land queremos ser tu Escuela Infantil y guardería de confianza en Aranjuez. Te esperamos en la calle Abastos, 170 (Aranjuez).

Un centro educativo infantil es un lugar donde se brinda educación y cuidado a niños de 0 a 3 años de edad. Los centros educativos infantiles suelen tener un enfoque en el aprendizaje y el desarrollo del niño a través de actividades educativas y juegos. Por otro lado, una guardería es un lugar donde se brinda cuidado a niños mientras sus padres trabajan o están ocupados.

Las guarderías suelen tener un enfoque en el cuidado y el bienestar del niño, y pueden proporcionar actividades lúdicas y de juego, pero no suelen tener un enfoque educativo formal.

En resumen, un centro educativo infantil se enfoca en el aprendizaje y el desarrollo del niño, mientras que una guardería se enfoca en proporcionar cuidado y atención durante el día.

En Innovaland, ofrecemos cuidado y formación de niños y niñas extra con profesionales en educación infantil mediante metodologías por y para tus hijos.

Desde Innovaland, proporcionamos un cuidado de calidad, también ofrecemos un programa educativo diseñado para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de sus hijos. Utilizamos una variedad de actividades y juegos para enseñar habilidades sociales, cognitivas y físicas a nuestros pequeños estudiantes.

Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar y la seguridad de sus hijos, incluyendo áreas de juego y espacios de descanso cómodos.

No espere más y haga de nuestro servicio de guardería y escuela infantil en Aranjuez el hogar lejos del hogar de sus hijos. Porque también nos importa tu descanso, damos lo mejor de nosotros. ¡Esperamos tener la oportunidad de conocer a su familia pronto!

Innova Land cuenta con videocámaras instaladas en sus habitaciones y aulas. Sabemos lo importante que es saber cómo se siente tu bebé. Por eso, tenemos instaladas cámaras para que puedas ver que hace en todo momento y te sientas más cerca de él.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente seguro y acogedor para los niños mientras sus padres están ocupados durante el día. Nuestro equipo de profesionales cualificados se asegurará de que los pequeños reciban el cuidado y la atención que necesitan para florecer. Agradecemos su confianza en nosotros para el cuidado de sus hijos.

¡Llámanos!